Denuncia personal de Protección Civil anomalías e injusticias en la dependencia

Denuncia personal de Protección Civil anomalías e injusticias en la dependencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Brigadistas y personal  de Protección Civil Municipal denunciaron la falta de instalaciones y equipo digno en su base de trabajo del Libramiento Norte  y Tercera  Poniente de la capital.

“Primero queremos quejarnos de las malas condiciones en la que estan los baños , ya que tenemos necesidades fisiológicas y no es posible que tengamos tarimas en lugar de sanitario”, expresó el personal.

De igual forma exigieron a las autoridades y sobre todo al Ayuntamiento Municipal que respeten su digna labor ya que han realizado despidos injustificados a personal con la mayoría de edad.

Agregaron que si alguien trata de decir algo u oponerse a las injusticias de inmediato es recriminado o lo despiden.

Los agraviados indicaron que esta situación también afecta a la ciudadanía ya que algunas unidades están paradas porque no las abastecen de combustible o no llegan a cubrir los auxilios.

Esto debido a que los jefes operativos René Fabián Arévalo Pérez ‎y Susana Higuera Benítez niegan el acceso a la gasolina, a pesar de que a diario cada unidad tiene destinado el combustible.

“Las gasolina de las ambulancias la ocupan para uso personal”, denunciaron.

Por esa razón exigen a las autoridades correspondientes dar respuesta a sus demandas, pues de lo contrario  buscarán otros medios para que sus denuncias sean escuchadas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.