Denuncia personal de Protección Civil anomalías e injusticias en la dependencia

Denuncia personal de Protección Civil anomalías e injusticias en la dependencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). -Brigadistas y personal  de Protección Civil Municipal denunciaron la falta de instalaciones y equipo digno en su base de trabajo del Libramiento Norte  y Tercera  Poniente de la capital.

“Primero queremos quejarnos de las malas condiciones en la que estan los baños , ya que tenemos necesidades fisiológicas y no es posible que tengamos tarimas en lugar de sanitario”, expresó el personal.

De igual forma exigieron a las autoridades y sobre todo al Ayuntamiento Municipal que respeten su digna labor ya que han realizado despidos injustificados a personal con la mayoría de edad.

Agregaron que si alguien trata de decir algo u oponerse a las injusticias de inmediato es recriminado o lo despiden.

Los agraviados indicaron que esta situación también afecta a la ciudadanía ya que algunas unidades están paradas porque no las abastecen de combustible o no llegan a cubrir los auxilios.

Esto debido a que los jefes operativos René Fabián Arévalo Pérez ‎y Susana Higuera Benítez niegan el acceso a la gasolina, a pesar de que a diario cada unidad tiene destinado el combustible.

“Las gasolina de las ambulancias la ocupan para uso personal”, denunciaron.

Por esa razón exigen a las autoridades correspondientes dar respuesta a sus demandas, pues de lo contrario  buscarán otros medios para que sus denuncias sean escuchadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *