Denuncian aumento en el precio del pasaje

Denuncian aumento en el precio del pasaje

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – A pesar de que los precios de los combustibles están disminuyendo en Chiapas, hay transportistas que están subiendo los precios del pasaje de manera exorbitante.

De acuerdo a una denuncia enviada a través de nuestra redacción, una habitante del fraccionamiento Jardines del Grijalva en Chiapa de Corzo denunció lo siguiente:

“El día de hoy y sin ningún aviso por parte de Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los taxis que aún son piratas (porque ni permiso tienen para laborar) subieron el pasaje de $10 a $13 pesos de Jardines del Grijalva a Soriana.

Y de Jardines del Grijalva a la zona centro de Tuxtla Gutiérrez, 16 pesos, por lo que es un duro golpe a la economía a de las familias que viven en esta zona.

A través de este medio, hacemos un llamado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que los verifique; no tenemos ningún problema si los quita, la verdad es un abuso al saber que ya esta semana comienzan las clases y hagan este tipo de acciones.

Por si fuera poco, ahora los transportes colectivos también quieren hacer su agosto y amenazan con subir el pasaje y de igual manera estamos en contra.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.