Denuncian despotismo y malos manejos en el reparto del agua en Chiapa de Corzo

Denuncian despotismo y malos manejos en el reparto del agua en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Colonos del Recuerdo, ubicado en el municipio de Chiapa de Corzo hicieron un llamado al Ayuntamiento Municipal que tomen cartas en el asunto, pues manifiestan que únicamente a un grupo muy selecto les brindan los servicios de agua potable.

En una denuncia enviada a la redacción de la Agencia Vórtice MX, los ciudadanos expusieron que, en el fraccionamiento El Recuerdo, ubicado justo frente a la colonia José María Morelos, gran parte de la comunidad se encuentra sin agua potable y que, además, únicamente a familiares y amigos de un individuo de nombre Antonio Pérez H y el cual dice tener muy buenas influencias en el Ayuntamiento Municipal recibe y distribuye a su gusto los servicios.

“Ya nos quejamos ante la dependencia correspondiente y nos dicen que ya está resuelto, el agua va mañana y el señor Antonio Pérez H, el cual se encarga de abrir las vávulas de las tuberías de agua, no hace caso, al contrario, es déspota, grosero con la gente, mi madre le preguntó y le dijo que no sabía y que solo chingando estaba.

Ella es una persona de la tercera edad y le contestó horrible, creo que esa gente no debe estar ahí porque no tienen ni tantita educación, mucho menos para estar en ese puesto en confabulación del que está frente a esa dependencia” comentó una denunciante.

Hasta el momento, la situación continúa de la misma manera, gran parte de esta colonia no recibe el vital líquido y únicamente las personas que tienen buenas relaciones con los servidores públicos tienen el privilegio de tener agua en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.