Denuncian negligencia médica en el ISSSTE de SC

  • Llegó para tener a su bebé y se lo entregaron muerto

 San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Molestos y a su vez con el semblante triste ciudadanos de san Felipe Ecatepec denunciaron negligencia médica por parte de los doctores de la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad pues una dama decidió asistir a este lugar para aliviarse pero cuando quiso ver a su criatura se la entregaron muerta.

isssteDe acuerdo a información brindada por Minerva Vázquez Pérez, narró que su hermana Luvia Estela acudió aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo a la clínica del ISSSTE, para tener a su bebé por que presentaba mucho dolor.

Al ingresar al nosocomio un doctor que se encontraba en turno -de cual se desconocen sus datos personales- la atendió explicándole que él bebé venía muy bien y que dentro de unos momentos nacería sano y salvo, esto llenó de alegría a los familiares y le agradecieron.

Sin embargo, dos horas después, un médico se dirigió hacia Minerva y le dijo que su bebé había fallecido dentro del vientre por lo que no se pudo hacer nada al respecto.

Debido a esta trágica noticia, los allegados de Minerva se molestaron y hasta el momento aseguran que “nos dijeron que todo estaba bien y luego que ya había fallecido, no es posible que esto pase en estas clínicas” afirmaron.

Los médicos informaron que le realizarían una cirugía a Minerva para extraer los restos.

“Tuvieron que transcurrir seis horas para que los médicos extrajeran al bebé del vientre de nuestra familiar, esto puede traer consecuencias graves convertido en algún problema de salud” puntualizaron.

Así mismo Nicolás Robledo del comité delegacional D1-26 pidió que se esclarezca esto, argumentando que por voz de los mismos médicos, dijeron que los aparatos de este nosocomio no sirven.

Para finalizar los familiares arribaron a la dirección de esta clínica para recabar información de los médicos responsables de esta negligencia pero fue en vano ya que no les proporcionaron ningún dato. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *