Denuncian que SMAPA se queda con donativos destinado a Bomberos de Tuxtla

Denuncian que SMAPA se queda con donativos destinado a Bomberos de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El Sistema Municipal de Agua Potable (Smapa) fue señalado de presuntamente quedarse con el dinero de la ciudadanía correspondiente a donativos para el Heroico Cuerpo de Bomberos.

A través de una denuncia anónima se supo que existe un donativo de dos pesos al momento en que la ciudadanía paga sus recibos, pero ese dinero que va destinado al Heroico Cuerpo de Bomberos no ha llegado a la institución desde hace un mes.

Destacó que esta inconformidad y reclamo ha generado que el personal de SMAPA amenace con quedarse con el apoyo que va destinado a los caballeros del fuego.

Al respecto, Erwin Rabasa, director general del Smapa reconoció la labor del H. Cuerpo de Bomberos en la ciudad en una reunión con el presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, Rodulfo Gálvez Gómez, a quien dijo que en la nueva administración se regularizará la entrega de los recursos a los bomberos.

“Estamos de veras conformes en esta plática y siento que podemos restablecer esta regularización entre bomberos y agua potable; podemos colaborar y trabajar en la misma frecuencia”, abundó Gálvez Gómez.

Cabe destacar, que Rabasa Suárez se reunió con el presidente del H. Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de buscar un esquema que permita al organismo regularizar y mantenerse al corriente con los recursos, que los usuarios aportan voluntariamente a los bomberos, a través del pago de su recibo de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *