Denuncian violación de un menor en jardín de niños de Tuxtla

Denuncian violación de un menor en jardín de niños de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un niño de 4 años de edad fue víctima de presunto abuso sexual en el Jardín de Niños y Niñas “Fernando Castañón Gamboa”, ubicado sobre el Libramiento Sur y 3ª Oriente del barrio San Francisco, denunció su padre.

En una entrevista con los medios de comunicación, Ángel, explicó que cuando su esposa bañaba a su hijo y pasó la mano en sus partes íntimas para limpiarlo, el pequeño gritó de dolor.

Eso preocupó a su esposa y cuestionó a su pequeño sobre qué le había ocurrido y el niño contó que hace unos días estaba en la escuela y que alguien lo llevó con engaños a una bodega diciéndole que le daría dulces.

Ahí, el presunto violador abusó del menor y en el acto comenzó a asfixiar al pequeño hasta lastimarlo, pero al ver que otro estudiante lo vivió lo dejó respirar. Tras cometer el delito, el hombre limpió al niño con una manguera de la jardinera

Hasta el momento, la dirección del jardín de niños aún no ha emitido su postura con respecto al hecho y cuando Vórtice MX intentó acercarse para que brindaran su versión de los hechos, se negaron a proporcionar.

Los padres del menor ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado pues ya tienen identificado al presunto violador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *