Derrapa motociclista en la colonia Las Granjas; no portaba casco

Derrapa motociclista en la colonia Las Granjas; no portaba casco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con diversas heridas en el cuerpo terminó un motociclista luego de su vehículo derrapara sobre calle Coahuila y Avenida Chiapas de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 14:45 horas de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes tras corroborar el reporte solicitaron el arribo de una ambulancia debido a que el motociclista presentaba diversas heridas en su cuerpo.

Respecto al percance, los elementos de Tránsito informaron que Pablo Toalá Hernández, maniobraba una motocicleta Italika roja con negra con placas C5ZZ9 de oriente a poniente cuando de pronto una camioneta se atravesó.

Ante el movimiento de la furgoneta roja Nissan Pick Up con matrícula CW87979 ─que viajaba de norte a sur─, el motorista frenó, pero debido a la velocidad que llevaba las llantas de la unidad derraparon y éste salió proyectado.

Del impacto contra el suelo, el motociclista ─quien no llevaba casco─ terminó con golpes y raspones, por lo cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que indicaron que no había necesidad de trasladarlo.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo económico debido a que el presunto responsable del percance había sido Toalá Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.