Desalojo termina con un policía herido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un Policía Ministerial terminó prensado a una camioneta en la colonia Emejaca durante un desalojo desarrollado la mañana de este jueves.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 5:20 horas, cuando autoridades municipales y estatales arribaron a la citada colonia que se encuentra ubicado en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de corzo.

Ahí, se concentraron cerca de 120 elementos quienes con equipo antimotines dialogaron con las personas para que estas sacaran sus pertenencias y desalojaran los domicilios y edificios en obra negra. De forma pacífica y ordenada.

Fue así, que 500 ciudadanos aproximadamente, comenzaron a sacar sus pertenencias sobre la calle Impecsa a bordo de pesadas unidades.

La situación transcurría sin ningún problema hasta que unas personas comenzaron a gritar que una mujer huía a bordo de su automóvil y dejaba la zona llena de uniformados.

La fémina al parecer era una de las responsables que años antes había vendido algunos domicilios hasta en 45 mil pesos y algunas familias la tenían detenida para entregarla ante el Ministerio Público, pero esta aprovechó una distracción para marcharse.

Sin embargo, las fuerzas del orden que estaban cerca ni siquiera se tomaron el mínimo esfuerzo para detener a la dama, lo que obligó a que un ciudadano abordara su camioneta y la siguiera.

Aunque esta acción casi termina en tragedia, pues el conductor quiso incorporarse sobre la avenida y terminó atropellando a un despistado uniformado.

Una de las llantas prensó la pierna del oficial contra la banqueta y de inmediato sus compañeros corrieron a auxiliarlo.

Una ambulancia arribó y traslado al elemento a un nosocomio para recibir asistencia médica pues al parecer presentaba una fractura. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”160″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *