Presunta desaparición de una menor causa intensa movilización; estaba debajo de una cama

Presunta desaparición de una menor causa intensa movilización; estaba debajo de una cama

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una intensa movilización se llevó acabo en la colonia Linda Vista Loma Larga luego de la presunta desaparición de una menor dentro de su vivienda.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte de un presunto secuestro fue recibido alrededor de las 17:20 horas del martes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con los padres de familia de una niña, quienes indicaban que su hija estaba jugando en el dormitorio cuando de repente desapareció.

Los padres presumieron que podría tratarse de un secuestro, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de más unidades las cuales se desplegaron en toda la colonia, así como en la colindante el fraccionamiento Vida Mejor, sin resultados positivos.

Después de varios minutos, los agentes policiacos indicaron a los padres lo que procedía en esos casos; pero de pronto, la historia dio un giro inesperado ya que la menor nunca desapareció, sino que se encontraba inconsciente debajo de la cama.

La noticia fue dada por otro familiar, quien encontró a la niña enrollada en una alfombra debajo de la cama e inconsciente por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al poco tiempo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes reanimaron y lograron salvar a la niña, quien al parecer luego de jugar con la alfombra se había quedado dormida y atrapada debajo del lugar.

Los socorristas informaron que la menor presentaba síntomas de inanición, por lo cual fue llevada por sus padres a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.