Desarman a delincuentes cuando pretendían robar en vivienda

Desarman a delincuentes cuando pretendían robar en vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de mayo de 2016.- Dos hombres fueron desarmados por una familia cuando intentaban perpetrar un atraco dentro de su vivienda sobre la Catorce Avenida Sur entre Calle Central y Primera Oriente del Barrio San Francisco.

De acuerdo con información recopilada, el par de asaltantes llegó a la casa y preguntaron sobre el puesto de taxista del que refería el anuncio de la puerta, pues necesitaban trabajo por lo que fueron invitados a pasar.

Ya dentro del domicilio, sacaron una pistola con la que amagaron y golpearon con la cacha a Alberto Garrido Calvo, de 35; sin embargo, la víctima junto con Norbella Castañeada Gordillo, de 64 y Marco Antonio Gordillo Castañeda, forcejearon con los delincuentes y lograron quitarle el silenciador y la corredera del arma.

Al verse aventajados, a los asaltantes no lo quedó más que huir ‘por piernas’, sin que pudieran ser atrapados por lo que la familia pidió auxilio a los números de emergencia (066) para que mandaran una ambulancia y a la policía.

En minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Municipal; los primeros le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien tenía dos heridas en la cabeza por los cachazos.

En tanto, los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona, sin tener resultados positivos por lo que invitaron a la víctima a interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y proporcionar las descripciones de los delincuentes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.