Desarman a policías estatales y los atacan con sus propias armas

Desarman a policías estatales y los atacan con sus propias armas

Ixtapa, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un grupo de personas, algunos encapuchados, quienes se desplazaban a bordo de vehículos particulares arremetieron en contra de unos elementos de la Policía Estatal los cuales tenían un retén en la entrada de Los Llanos a la altura de una Bodega de fertilizantes en el municipio de Ixtapa.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 14:35 horas, cuando un grupo de personas arribó al retén de seguridad a bordo de dos unidades particulares (un Volkswagen tipo Jetta rojo y un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris).

Las personas descendieron de sus unidades y sin mediar palabra alguna arremetieron a golpes en contra de los uniformados.

Para disuadir la agresión, presuntamente un policía Estatal hizo un disparo al aire, pero esto resultó contraproducente pues los civiles los apedrearon y despojaron posteriormente de sus armas a cargo (un fusil de asalto Galil y un arma corta tipo Glock).

Las personas comenzaron a hacer disparos con el armamento a los oficiales los cuales salieron corriendo del lugar para evitar perder la vida.

Finalmente, los agresores abordaron sus unidades particulares y se retiraron con el parque de las fuerzas de seguridad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.