Desarticulan presunta banda de asaltantes en San Cristóbal

Desarticulan banda de asaltantes en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).– Dos menores, pertenecientes a una presunta banda de asaltantes, fueron detenidos tras perpetrar un atraco en calles del barrio de Guadalupe.

De acuerdo con la Policía local, los dos delincuentes le despojaron de sus pertenencias a una pareja alrededor de las 3:00 de la mañana de sábado y huyeron a bordo de sus motocicletas.

De inmediato, los agraviados pidieron apoyo a la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo hasta ubicarlos sobre la avenida Vicente Guerrero y tras una intensa persecución les dieron dándoles alcance en la Calzada Roberta.

Los presuntos responsables del atraco son dos menores de edad, J. A. L. T., de 15 años de edad y A. T. L., de 17.

Al realizarles una revisión de rutina, la policía le encontró entre sus pertenecías un cuchillo, tipo hacha, el cual fue asegurado junto con dos motocicletas, mediante cadena de custodia.

Los menores y los objetos del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Adolescentes, en Tuxtla Gutiérrez, donde el ministerio público especializado determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.