Descartan robo en plaza comercial; ocurrió en Las Choapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal descartó el robo de un vehículo en el estacionamiento exterior de la plaza comercial Crystal en la ciudad capital. 

En entrevista con este medio de comunicación, se informó que, Ángel “N” había solicitado el apoyo de los cuerpos policiales a través del 911 y dijo que le habían robado su camioneta Chevrolet tipo Blazer con violencia. 

Los oficiales se movilizaron en diversos sectores de la ciudad y detuvieron dos unidades con las características, sin embargo, estos no eran. 

Conforme transcurrieron las horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Fiscalía de Combate al Delito de Robo de Vehículos, descartó que el robo se haya registrado en la capital chiapaneca. El denunciante aclaró que al llegar a la ciudad denunció el robo del vehículo, sin embargo, los hechos se registraron en el tramo carretero federal Las Choapas-Villahermosa, Tabasco. Reveló que, los autores del robo fueron unos sujetos que portaban armas de fuego, por lo que luego del asalto se trasladó a la capital chiapaneca. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.