“Descuartizan” a hombre en San Juan Chamula

San Cristóbal de las Casas.-Sin razón alguna un sujeto tomó su machete y despedazó en diversa partes a su amigo quien acababa de visitarlo a su domicilio luego de años sin verlo.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados el pasado 13 de Octubre del presente año, cuando aproximadamente a las 19:00 horas, personal de la Fiscalía de Justicia Indígena se trasladaron hasta el paraje Nichnantic del municipio de san Juan Chamula, donde les mencionaban que una persona se encontraba sin vida al interior de una vivienda.

De inmediato y luego de diversas averiguaciones, lograron identificar a la persona sin vida quien se encontraba destazada, este respondía al nombre de Sixto Díaz Pérez 50 años aproximadamente.

En este sentido, las corporaciones policiacas lograron detener al presunto agresor qien dijo llamarse Manuel Díaz Hernández.

Los oficiales dijeron desconocer las causas de tan salvaje agresión, aunque indicaron que Sixto había llegado a casa de Manuel en plan de visita.

Sin embargo, algunos vecinos manifestaron que el agresor acostumbraba a practicar brujería y que posiblemente esto orilló a cometer el asesinato.

Cabe señalar que la demora para obtener información se debió a que las autoridades mantuvieron un total hermetismo sobre lo sucedido y que esto dificultó el trabajo reporteril. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.