Desde Chiapilla Llaven Abarca hace llamado ciudadano a la solidaridad para afrontar el COVID-19

• Debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Chiapilla, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a actuar con responsabilidad para afrontar el COVID-19 a fin de disminuir los riesgos de contagio.
Ante hombres, mujeres y jóvenes, Llaven Abarca expresó que como ciudadanos debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria.
“La salud de todos y todas es lo más importante, debemos actuar con responsabilidad para cuidarnos y cuidar a los demás, cada uno debe hacer la parte que le corresponde, respetando las medidas y recomendaciones del sector salud” declaró.
Resaltó que la estrategia solidaria del uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia será de gran ayuda para disminuir los riesgos de contagio.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.