Desde Ocozocoautla llama Llaven a fortalecer el autocuidado para reducir riesgos de contagio por COVID-19

• Destacó que la participación de la ciudadanía en las estrategias de prevención es fundamental para salir adelante de esta contingencia sanitaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca agradeció la invitación de amigos y amigas del municipio de Ocozocoautla, en la cual hizo un llamado ciudadano a no bajar la guardia y seguir las medidas de los expertos de la salud para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.
Al respecto, Llaven Abarca expresó que las y los ciudadanos debemos fortalecer el autocuidado de la salud a través del uso del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar aglomeraciones.
“Tenemos que actuar con responsabilidad para salir delante de esta pandemia, no podemos confiarnos por estar en semáforo verde, debemos reforzar las estrategias de prevención y seguir las medidas y recomendaciones del sector salud”, declaró.
En este marco, reconoció el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de garantizar la salud pública de las y los chiapanecos: “Con su liderazgo está impulsando acciones para proteger y atender a la ciudadanía, pero tenemos que sumarnos, la prevención es responsabilidad de todos y todas”.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.
A esta reunión asistieron Valeria Santiago Barrientos, diputada del Honorable Congreso del Estado, diversos ciudadanos del municipio de Ocozocoautla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.