Desde Villaflores pide Llaven no confiarse y reforzar estrategias de prevención por COVID-19

• Destacó que los ciudadanos debemos actuar de manera responsable, respetando las medidas y recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Villaflores, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a no confiarse y a reforzar las estrategias de prevención para reducir riesgos de contagio por COVID-19.
Llaven Abarca expresó que ante la contingencia sanitaria las y los ciudadanos deben de actuar de manera responsable, respetando las medidas y recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.
“No es tiempo de confiarnos sino de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos, el autocuidado es la mejor forma de protegernos, no debemos bajar la guardia”, declaró.
En ese sentido, reconoció el trabajo y el heroísmo de las y los médicos, enfermeros y personal de salud que se encuentran en la primera línea salvando vidas: “Desde que inició la pandemia no han descansado, nosotros como ciudadanos tenemos que sumarnos para disminuir los riesgos de contagio utilizando cubrebocas, evitando reuniones masivas y lavándonos las manos constantemente”.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.