Desde Villaflores ratifica Llaven compromiso para garantizar la seguridad y justicia en Chiapas

Desde Villaflores ratifica Llaven compromiso para garantizar la seguridad y justicia en Chiapas

•​Encabezó la Entrega del Apoyo al Cultivo de Maíz Ciclo Otoño-Invierno y la Rehabilitación de la Casa Ejidal en Villaflores, destacando que el compromiso del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado es garantizar la paz y la tranquilidad para construir un Chiapas más productivo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Entrega del Apoyo al Cultivo de Maíz Ciclo Otoño-Invierno y la Rehabilitación de la Casa Ejidal en Villaflores, el fiscal general Jorge Llaven Abarca ratificó el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para garantizar la tranquilidad y la seguridad de las y los chiapanecos, trabajando de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.
Acompañado por Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, presidente municipal de Villaflores, Rudexcel Aguilar Astudillo, comisariado Ejidal y Margarita Sarmiento Tovilla, presidenta del DIF Municipal, Llaven Abarca expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha instruido a su gabinete caminar al lado de la gente, atendiendo de manera directa sus demandas.
“Hoy estamos en Villaflores para ratificar los compromisos de este Gobierno, el primero de ellos es dar certeza, tranquilidad y seguridad a las y los chiapanecos, tenemos que trabajar juntos sociedad y gobierno para transformar a Chiapas”, declaró el fiscal general.
Puntualizó que las autoridades federales, estatales y municipales están fortaleciendo en unidad y coordinación las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas que impulsa el mandatario estatal.
Por su parte, Rudexcel Aguilar Astudillo, comisariado Ejidal, reconoció el trabajo del fiscal general para restablecer el Estado de derecho y garantizar los derechos y libertades, así como el derecho de propiedad y de posesión en la región Frailesca.
Finalmente, Mariano Guadalupe Rosales Zuarth, presidente municipal de Villaflores, agradeció el respaldo del responsable de la procuración de justicia en Chiapas para coadyuvar en las acciones focalizadas en garantizar el bienestar y la seguridad de su municipio.
Posteriormente, el fiscal general encabezó el evento “Recuperación de Espacios Públicos”, entregando a la ciudadanía de la colonia San Juan un espacio digno para el esparcimiento y diversión de las y los niños.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.