Desmantelan a grupo de vendedores de hierba

• Tres imputados son de El Salvador y uno de Nicaragua. Se les aseguró 100 bolsitas marihuana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas desplegado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el grupo interinstitucional, se detuvo a cuatro personas por el delito contra la salud, en el municipio de Tapachula.

Durante recorridos de vigilancia y prevención por las colonias Vida Mejor, Nuevo Milenio, Cafetales, La Obrera, Xochimilco y Los Reyes, los elementos operativos detuvieron a Eytel Ramón “N”, de 49 años, de Nicaragua; a Juan Carlos “N”, de 42 años; José Romeo “N”, de 23 años y Miguel Ángel “N”, de 28 años, los tres de El Salvador.

A los imputados se les aseguró 100 bolsitas de plástico con hierba seca con las características de la marihuana que pretendían comercializar en la zona Centro y la colonia Obrera.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad posesión simple y por pandillerismo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.