Ebrio desmaya de un cabezazo a una dama e intenta refugiarse en bar

Ebrio desmaya de un cabezazo a una dama e intenta refugiarse en bar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Desmayada de un cabezazo terminó una mujer luego de que fuera agredida por un hombre en estado de ebriedad en el barrio de San Pascualito en esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el agresor fue encontrado en la vía pública y bañado de sangre en la 3ª Poniente entre 4ª y 5ª Sur por lo que los transeúntes dieron aviso a los números de emergencias.

En minutos, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones por lo que en minutos acudieron al lugar donde se entrevistaron con Ezequiel Pérez Pérez, quien tenía una herida en la frente.

Testigos afirmaron a la Policía que el hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, había golpeado de un cabezazo a una mujer de tal manera que ésta se desmayó.

El agresor intentó esconderse en el baño de un bar, pero el propietario se percató y lo sacó a la calle, donde fue auxiliado y puesto a disposición de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.