Desmienten muerte de joven accidentado en parque Chiapasionate

Desmienten muerte de joven accidentado en parque Chiapasionate

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de que en redes sociales circulara la presunta muerte del joven accidentado en el Parque Chiapasionate, familiares desmintieron esta noticia falsa.

Según publicaciones que circularon en Facebook,  José Alberto Salas Velázquez, quien había quedado atrapado y colgado entre los fierros retorcidos de la camioneta Ford Explorer, presuntamente había fallecido.

No obstante, familiares y amigos cercanos desmintieron tal versión y pidió a las personas no compartir tal información. 

Ruby Salas, hermana de Jorge Alberto, el joven accidentado en parque Chiapasionate , indicó que el joven se encuentra muy mal de salud debido a las lesiones y heridas sufridas en el percance.

Tal como Vórtice MX informó al momento, la joven Karla “N” de 16 años de edad, perdió la vida al instante en el accidente ocurrido la mañana de este martes en el puente El Trébol del parque Chiapasionate, frente a Plaza Ámbar.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando la camioneta Ford Explorer gris sin placas, se trasladaba hacia el sur, pero el exceso de velocidad en el que viajaba, provocó que les ganara la curva.

El impacto contra el muro fue en la parta izquierda de la camioneta y causó que la portezuela trasera y la llanta quedaran arrancadas de tajo.



Según los paramédicos, en el percance resultaron lesionados, Rebeca González Gómez, de 22 años, quien viajaba de copiloto; José Alberto Salas Velázquez, de 24, así como Adalberto Camacho Gutiérrez y Eduardo Chávez.

La joven de 22 años y el de 24 fueron canalizados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por personal de Protección Civil Municipal, mientras los otros dos heridos fueron trasladados por sus propios medios a bordo de un Kia Rio con placas DMG-236B.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.