¡Desnucada! Muere vendedora durante riña entre locatarios en Tuxtla

Desnucada Muere vendedora durante riña entre locatarios en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una vendedora murió desnucada durante una riña entre locatarios de la 2ª Poniente y 7ª Sur del barrio El Calvario en Tuxtla.

De acuerdo con la información preliminar, fue alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes que se desató una riña entre comerciantes dentro de un local por presuntas diferencias.

De entre el forcejeo, en el que incluso uno de los involucrados sacó un arma blanca, empujaron a una señora de la tercera edad, a quien le cayeron encima y desnucaron, según la versión de los testigos.

De inmediato, los demás vendedores pidieron apoyo al número de emergencias y en minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de revisar los signos vitales de la mujer, de 65 años de edad, confirmaron su deceso.

También acudió al lugar, un numeroso grupo de policías municipales y estatales, quienes luego de montar un intenso operativo detuvieron a dos personas, pero se desconoce si se trata de quienes protagonizaron la riña.

Después de acordar la zona, acudió un agente del Ministerio Público quien luego de las diligencias ordenó a los peritos forenses trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.