Despliega SSyPC Operativo “Carrusel” en Pijijiapan

Despliega SSyPC Operativo “Carrusel” en  Pijijiapan

• Se da cabal cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dando cabal cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron el operativo denominado “Carrusel” en el municipio de Pijijiapan.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva unieron esfuerzos con la Policía Estatal de Tránsito, Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, Policía Municipal y Guardia Nacional, recorriendo calles y caminos del mencionado municipio.
Con especial atención, los patrullajes motorizados y pie tierra brindaron seguridad y vigilancia a los habitantes de las colonias Milenio, Vida Mejor, zona Centro y los barrios El Arenal, La Obrera, San Felipe, Nuevo México, San José, San Francisco, Obrera y Las Flores.
Operativos como éste continuarán en el resto de la entidad chiapaneca, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos, así como mantener la estabilidad social.
De esta manera el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, refrenda su serio compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.