Despliega SSyPC Operativo “Rastrillo” en Jiquipilas

Despliega SSyPC Operativo “Rastrillo” en Jiquipilas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron el operativo “Rastrillo” en el municipio de Jiquipilas. La ciudadanía en general y los comercios fueron beneficiados con esta labor policiaca.
Durante la noche de ayer, dio inicio el operativo denominado “Rastrillo”. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Especializada y la Policía Municipal de Jiquipilas, acompañados por el fiscal del Ministerio Público Investigador, recorrieron calles y avenidas del citado municipio.

Se realizaron recorridos pie tierra y patrullajes motorizados por las principales calles y avenidas del barrio Centro de Jiquipilas, dando seguridad a comercios, bancos, mercados y plazas comerciales

Durante el patrullaje se contactó a los encargados y propietarios de los establecimientos comerciales para informarles sobre el operativo que se estaba realizando. Los beneficiados vieron con agrado la acción y agradecieron la seguridad brindada. El operativo concluyó con saldo blanco.

Mediante acciones como éstas, el Gobierno del Estado de Chiapas refrenda, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, su serio compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos, garantizando el tranquilo desempeño de las actividades diarias, en casa, calle y comercio, mediante patrullajes estratégicos, motorizados o pie tierra.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.