Despojan a cuentahabiente de 100 mil dentro de su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Con disparos al aire fue como dos hampones amagaron a una cuentahabiente y la despojaron de más de 100 mil pesos en la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con reportes policiales el hecho se suscitó alrededor de las 12:45 horas, cuando elementos policiales acudieron a la Avenida Central y 1ª Sur de la citada colonia.

Los uniformados informaron que, una fémina acababa de retirar más de cien mil pesos de una sucursal bancaria, pero al momento de ingresar a su domicilio fue interceptado por dos hampones a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy en color celeste.

Estos ingresaron a la vivienda e hicieron dos detonaciones por arma de fuego para intimidar a su víctima.

Debido a los disparos, la mujer entregó la fuerte suma de dinero y el par de facinerosos huyeron tomando rumbo desconocido.

Luego de llamar a los números de emergencia elementos de la policía implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

Finalmente, la fémina fue llevada por los efectivos de seguridad pública a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su querella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.