Destroza vehículo a recolector de basura

Tapachula. – Un joven recolector de basura perdió la vida por un veloz vehículo sobre la carretera que conduce al ejido 20 de Noviembre luego de que este al ir a bordo de una canastilla soldada a un ciclomotor colisionara de frente.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, al filo de las 8:50 horas, autoridades municipales informaron que un joven de nombre Beredic Toro, de 22 años de edad iba a bordo de una motocicleta en compañía de su hermano Santos Idair quien iba sentado en la canastilla.

Sin embargo, al llegar sobre la carretera del ejido 20 de Noviembre, la que conduce hacia Tapachula, a la altura de la parada “La Pista” al parecer Beredic iba rebasando, cuando al hacer nuevamente esta maniobra terminó colisionando contra un vehículo en modalidad de taxi que iba en la vía contraria.

Fue tal el impacto que Santos perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermano logró librarla y tuvo que ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja pues su estado de salud se reporta como grave. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.