Detenida por tratar de meter droga al reclusorio

Detenida por tratar de meter droga al reclusorio

Comitán.-Custodios del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 10, lograron asegurar a una mujer que trataba de ingresar con droga al reclusorio, el cual tenía escondido dentro de sus partes íntimas.

La detenida que fue identificada con el nombre de María Guadalupe Santis López, habría introducido el estupefaciente en su vagina para tratar de burlar la seguridad de los custodios.

Sin embargo la mujer que fue revisada corporalmente por una agente de seguridad, descubrió que esta se puso nerviosa y a poner una actitud sospechosa, por lo que al ser interrogada más a fondo dejó al descubierto lo que sucedía.

Fue entonces que la custodio supo que la dama llevaba un envase color naranja, que en su interior transportaba la sustancia características de la piedra o crack –un derivado de la cocaína-.

Se sabe que la señalada llevada alrededor de 20 gramos del estupefaciente señalado, por lo que fue presentaba ante el Ministerio Público, en donde le definirían su situación jurídica. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.