Detienen a joven por intentar violar a una mujer en Comitán

Detienen a joven por intentar violar a una mujer en Comitán

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre que presuntamente intentó asaltar y abusar sexualmente de una mujer fue detenido la noche del martes por elementos de la Policía Municipal de Comitán.

De acuerdo con información proporcionada por los uniformados, el reporte fue recibido alrededor de las 21:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron hasta la prolongación de la 2ª avenida Oriente Sur.

Ahí, los oficiales se entrevistaron con Flor, de 43 años de edad, quien indicó que caminaba en la dirección citada  cuando fue interceptada por un sujeto quien la sometió y la llevó a un lote baldío en donde pretendía abusar de ella.

La víctima forcejeó con el delincuente y tras poder liberarse, Flor salió corriendo y pidió ayuda a los transeúntes, quienes de inmediato dieron aviso.

Gracias al pronto arribo de los elementos policíacos el presunto delincuente fue detenido cuando intentaba darse a la fuga cuadras adelante a la altura de 16ª  calle Sur Poniente del barrio Santa Cruz.

Se identificó como Raúl “N”, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido Libertad el Salvador del municipio de Las Margaritas; fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violación en grado de tentativa y robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *