Detienen a joven cuando intentaba robar sillas del CRIT Teletón

Detienen a joven cuando intentaba robar sillas del CRIT Teletón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando intentaba robar sillas del CRIT Teletón, un hombre fue detenido en el Libramiento Norte a altura del Hotel City Express, la tarde de este viernes.

De acuerdo con fuentes policiacas, el reporte fue recibido alrededor de las 19:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En menos de cinco minutos, elementos de la Policía Municipal que patrullaban cerca de la zona se trasladaron al lugar y se hicieron cargo de la persona que se llevaba siete sillas pertenecientes al CRIT Teletón.

La detención fue hecha por Jose Antonio Morales de la Rosa, trabajador de la empresa de seguridad privada “Vigia”, encargado de resguardar Wall-Mart y el Hotel City Junior.

El presunto responsable de robo, José Luis Chacón del Carpio, de 26 años de edad, con dirección en la colonia Patria Nueva quien se llevaba robando, fue entregado a la Policía y puesto a disposición de las autoridades.

Se espera que los agraviados interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público de lo contrario el presunto delincuente podría quedar en libertad, una vez que cumpla con sus horas de arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.