Desnudan y golpean a presunto carterista en el mercado ‘Juan Sabines’ de Tuxtla

Desnudan y golpean a presunto carterista en el mercado ‘Juan Sabines’ de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto carterista fue desnudado y golpeado por locatarios del mercado ‘Juan Sabines’ tras haberle arrebatado la cartera a una mujer en la 3ª y 1ª Oriente Sur de la ciudad.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, el joven de quien hasta el momento se desconoce el nombre le robó la cartera a una dama y cuando intentaba huir, los locatarios se enfrentaron a él y lo detuvieron.

Enseguida, el presunto ladrón fue golpeado y desnudado como escarmiento para que ‘no se le ocurra volver’ indicó una de los locatarios, tras lo cual lo acercaron a un poste para atarlo, pero en minutos arribó la policía.

Después de dialogar con la turba enardecida, los agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron rescatar al joven, quien fue llevado a los separos por una falta administrativa por lo que después de pagar una fianza y pasar sus 24 horas de arresto respectivas quedará en libertad.

Esto debido a que la agraviada no quiso proceder con su denuncia ante el Ministerio Público, por lo cual los oficiales de la Policía Municipal indicaron que es muy importante que las víctimas realicen su denuncia formal, para que las autoridades puedan proceder.

Al respecto, los locatarios del mercado ‘Juan Sabines’ aseguraron que la próxima ocasión que ocurra algo similar lincharán a los delincuentes; “un común acuerdo que tenemos entre todos (…) ya estamos organizados”, sentenció un vendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.