Detenido por pagar con billetes falsos en San Cristóbal

San Cristóbal de las Casas.- Un adolescente fue detenido luego de que saldara una deuda con un sujeto por la venta de un vehículo con billetes falsos.

De acuerdo a información recabada, José quien es padre de José Luis “N” de 17 años de edad, narró que su vástago tenía una deuda con Lorenzo Pérez por la cantidad de 32 mil pesos y como garantía había dejado un vehículo marca Stratus modelo 2005.

Sin embargo, el joven decidió buscar un comprador, al hallarlo en una terminal de autotransporte ambos se dirigieron a saldar la deuda en el municipio de Betania.

Al llegar, José Luis quien tenía el dinero en sus manos se dirigió hacia donde se encontraba Lorenzo y ahí se hizo la transacción, en donde, el comprador recibió la llaves del carro y se marchó.

Luego de obtener el dinero, el sujeto se percató que los billetes eran falsos y solicitó de inmediato el apoyo de la Policía Municipal quienes arribaron minutos después y detuvieron al adolescente.

Trascendió que, Lorenzo exigió al padre del joven la cantidad de 132 mil pesos para saldar su deuda, aunque cuatro horas después la cifra había aumentado a 189 mil pesos por razones desconocidas. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.