Amenazan con linchar a un hombre por tomar fotografías a las viviendas

Amenazan con linchar a un hombre por tomar fotografías a las viviendas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por tomar fotografías a las viviendas, un hombre fue detenido y a punto de ser linchado por los vecinos de la colonia Paso Limón.

Fue minutos después de las 16:00 horas de este jueves que los vecinos sorprendieron a un sujeto que tomaba fotografías con un teléfono celular a la viviendas.

En minutos, los colonos se organizaron y aseguraron al sospechoso sobre la avenida Begonia y esquina con bulevar Filiberto Mastuerzo para luego llamar a la Policía.

Al arribo de las corporaciones, el acusado dijo llamarse Abel López Gómez, quien dijo que tomaba las fotografías para un trabajo en su despacho de nombre “Gapsa”, ubicado presuntamente en la Primera Norte Poniente de la capital.

No obstante, Abel empezó a contradecirse lo cual generó aún más sospecha y molestia a los colonos, quienes pedían a los uniformados que lo detuvieron.

Y es que informaron que apenas el pasado miércoles, una joven fue asaltadasa justo a una cuadra de donde detuvieron a López Gómez por lo cual se mantienen atentos ante cualquier anomalía.

Así, luego de una hora de esperar a las corporaciones más de una hora, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trasladaron al sospechoso ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *