Detenidos con tráiler robado

Detenidos con tráiler robado

Motozintla.- Agentes de la Policía Especializada con sede en Motozintla, realizaron el aseguramiento de un tráiler que un día antes fue robado sobre el Libramiento de Comitán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que los detenidos fueron identificados con los nombres de Víctor Vázquez Gómez, de 24 años de edad; y Marvelín Ramos Avendaño, de 28 años, originarios de Huixtla.

Información oficial señala que el aseguramiento se registró el pasado viernes, luego de implementar un puesto de revisión a la altura del ejido Belisario Domínguez, en el municipio de Motozintla.

En el lugar se realizó la revisión de un tráiler de cabina roja y remolque blanco, con placas 468DH5 del Servicio Público Federal, donde las personas antes señaladas mostraron nerviosismo y el sistema Plataforma México, éste arrojó un reporte de robo con violencia.

Por lo señalado la unidad y la pareja tripulante fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas. (Chiapas Sin Censura)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.