¡Detenidos! Perseguían con palos a una persona en San Cristóbal

Los dos motociclista fueron detenidos en calles del barrio de San Ramón; exigían que los soltaran pues eran supuestos integrantes de Frente Popular Sentimientos de la Nación

Perseguían con palos a una persona en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuando perseguían a una persona armados con palos, dos motociclista fueron detenidos en calles del barrio de San Ramón.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, la noche del domingo recibieron el llamado de emergencia sobre la presencia de varios motociclistas armados con palos que perseguían a una persona San Ramón.

De inmediato, las fuerzas del orden implementaron el Operativo Jaguar y localizaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Jalisco y Aguascalientes, pero al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Los elementos atraparon a dos de ellos, Víctor Erik y Jorge Alejandro, quienes, al verse rodeados, se identificaron como integrantes del Frente Popular Sentimientos de la Nación, exigiendo que fueran liberados.

Sin embargo, ambos fueron presentados ante el Juez Calificador, quien determinó que cumplirían falta administrativa, de acuerdo con lo que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que no se pudo localizar a la víctima de estos hechos.

La motocicleta con la que se trasladaban estas personas, fue puesta a disposición del Juez Calificador, la cual quedó bajo inventario y cadena de custodia, por estar involucrada en los actos antes descritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.