Detienen a dos probables responsables del ataque con bombas molotov en Tuxtla

Detienen a dos probables responsables del ataque con bombas molotov en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por su presuntamente relación con el ataque con bombas molotov de esta mañana, dos jóvenes fueron detenidos y están siendo investigados por las autoridades de procuración de justicia.

De acuerdo con información de las autoridades, minutos después del ataque en el establecimiento ubicado sobre la 7ª Oriente entre Avenida Central y 1ª Norte, detuvieron en un operativo a uno de los jóvenes en la 11ª Oriente mientras que a otro más a unos metros de donde ocurrió la agresión.

(Lee aquí más detalles de la agresión)

Ambos jóvenes también presentaban quemaduras en los brazos debido a que cuando lanzaron las bombas hacia el negocio la gasolina se derramó en sus brazos y fueron alcanzados por el fuego de la explosión.

Los jóvenes fueron identificados como Yoset “N” de 21 años, originario de la Ciudad de México y Brayan “N” de 25 años, oriundo de Guadalajara y fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como probables responsables de la agresión.

Cabe señalar que las autoridades aún desahogan las averiguaciones por lo que hasta el momento los jóvenes están en calidad de sospechoso que no implica su plena responsabilidad hasta que sea determinada por la autoridad competente.

En el ataque con bombas molotov resultaron heridos un menor de 12 años de edad y Arcadio Mendoza de la Cruz, éste último con quemaduras graves y con un estado de salud crítico por lo que fueron internados en el Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.