Detiene a dos por posible doble homicidio

Detiene a dos por posible doble homicidio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso a Richard “N” y Nixon “N” por el delito de robo con violencia en el municipio de Comitán.
El 5 de agosto se recibió un informe respecto al homicidio de dos personas sobre la 6 Poniente esquina con 9 Sur, donde se localizó un vehículo marca Akura QX 79S con placas del estado de Tlaxcala de color negro con diversos impactos de arma de fuego.
Además, se localizó el cuerpo de dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación número 405-019-0601-2019 refiriendo como móvil el robo a cuentahabiente.
Luego del desahogo de pruebas de criminalística de campo realizada por servicios periciales, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de los imputados Richard “N” y Nixon “N”, por el delito de robo con violencia y agravado, quedando recluidos en el penal número 10 de Comitán.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.