Detiene ciudadanía a cantonero en el fraccionamiento Real del Bosque

Detiene ciudadanía a cantonero en el fraccionamiento Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Elementos de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento Real del Bosque pues ahí, un grupo de personas detuvieron a un individuo por robo a domicilio.

El lugar fue sobre la avenida Perales entre el bulevar Hugo González y calle Olivos del citado fraccionamiento.

Ahí, un individuo de nombre Roni Alberto Pérez  Zea de 23 años de edad fue sorprendido por una dama quien se percató que este se encontraba sustrayendo cableado de la instalación eléctrica de la vivienda que yacía deshabitada.

En seguida, las personas se congregaron y lograron detener al sujeto quien fue entregado a la Policía Municipal adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En seguida, el joven fue trasladado a la Fiscalía de los Sabinos por el delito de robo con violencia agravado a casa habitación.

One thought on “Detiene ciudadanía a cantonero en el fraccionamiento Real del Bosque

  1. Real del bodque es un Fraccionamiento grande estos robos suceden a diario… Esperamos que las autoridades correspondientes vengan a apoyarnos con la vigilancia en este inmenso lugar y ojalà los policias que pierden tiempo custodiando las calles y avenidas negandoles la vendimia a los ambulantes que de forma honrrada llevan el sustento diariova su casa de forma honrrada sería bueno que viniesen a vigilar esta comunidad para evitar estos eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *