Detiene FGE a cinco implicados en homicidio en Palenque

Detiene FGE a cinco implicados en homicidio en Palenque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró la detención de José Luis “N”, Iván “N”, Edgar “N”, Juan Carlos “N” y José Roberto “N” por el delito de homicidio cometido en agravio de Cruz Arraiz Méndez, Manuel Eurípides Domínguez González y Guadalupe Jiménez González en Palenque.
Derivado de trabajos de investigación de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos violentos ocurridos en dicho municipio, se logró ubicar y detener a los hoy imputados, asegurándoles tres de armas de fuego, así como hierba seca con características de la marihuana y una motocicleta marca Italika.
José Luis “N”, Iván “N”, Edgar “N”, Juan Carlos “N” y José Roberto “N” fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para que les resuelva su situación jurídica, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y la paz en la entidad, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.