Detiene Fiscalía a sujeto en posesión de 21 paquetes de marihuana

Detiene Fiscalía a sujeto en posesión de 21 paquetes de marihuana

• Luis Fernando “N”, de 22 años, originario de Arriaga, quedó a disposición del Ministerio Público

Mapastepec, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención en flagrancia delictiva de Luis Fernando “N”, de 22 años, originario de Arriaga, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de transporte del narcótico denominado marihuana.
La detención se llevó a cabo en las últimas horas en la Carretera Costera tramo Pijijiapan-Mapastepec, en el crucero al camino antiguo a Las Arenas del poblado Nuevo Milenio del municipio de Mapastepec.
Dos hombres iban en una motocicleta de color azul, sin embargo, al notar la presencia de los agentes policiacos, el conductor frenó de manera intempestiva, ocasionando que un costal cayera al suelo. Se logró la detención del motociclista, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga entre el monte.
En el interior del costal fueron hallados 21 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 30 kilos, los cuales fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Alto Impacto, quien dio inicio a la Carpeta de Investigación número 0003-089-2303-2019 en contra de Luis Fernando “N”, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte del narcótico.
Cabe señalar que estas acciones se derivan de la efectividad de los trabajos de la Mesa de Seguridad que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón para garantizar la tranquilidad de las y los chiapanecos, en la cual participa el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, para dar seguimiento y atender las denuncias de alto impacto de la ciudadanía.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.