Detiene Fiscalía a tres sujetos en operativo contra el narcomenudeo

Detiene Fiscalía a tres sujetos en operativo contra el narcomenudeo

• Carlos “N”, Helber “N” y Ángel “N” fueron hallados en posesión de hierba verde con características de la marihuana.

Arriaga, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, logró la detención en flagrancia delictiva de tres sujetos por delitos contra la salud en las regiones Costa y Soconusco.
Se trata de Carlos “N”, alias El Zica y Helber “N”, alias El Pescador, quienes fueron detenidos en el municipio de Arriaga y Ángel “N” en el municipio de Tapachula.
Luego de las investigaciones los elementos de la Fiscalía identificaron los lugares donde los imputados Carlos “N” y Helber “N” operaban: Barrio Santo Domingo, El Calvario y en los alrededores del río Lagartero del municipio de Arriaga.
Carlos “N”, de 18 años, fue detenido en flagrancia entre Calle Central y 2ª Avenida Oriente, asegurándole 500 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, mientras que a Helber “N”, de 42 años, fue detenido cerca del río Lagartero con 500 gramos de la misma hierba.
Además se logró la detención de Ángel “N”, de 22 años, en la 9ª Calle Poniente entre 10ª y 12ª Avenida Norte, colonia Centro de Tapachula, asegurándole un paquete forrado con cinta canela que contenía un kilo de la misma hierba.
Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta Fiscalía, por su posible participación en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.