Detiene PGJE a cuatro con pseudoefedrina en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación y de campo, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a cuatro sujetos en posesión de más de un kilogramo de pseudoefedrina en la ciudad de Comitán de Domínguez.

En estas acciones, participaron efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los detenidos responden a los nombres de José Alfredo García Albores, Luis Ángel Abadía Torres, José Luis Abadía Gordillo y Fabián Antonio Martínez Ruiz.

Los presuntos responsables fueron capturados cuando circulaban en el barrio Los Sabinos en el municipio de Comitán.

Al ser detenidos, les fue incautado un paquete de nylon que contenía Pseudoefredina con un peso de un kilo 324.8 gramos.

Además, les fue asegurado un envoltorio con 150.8 gramos de cocaína y un vehículo marca Ford, tipo Escape con placas de circulación DSA4635 del estado de Chiapas.

Ante estos hechos, la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio inicio a la averiguación previa por el delito Contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína y pseudoefedrina.

Por su parte, los imputados serán consignados ante el Juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso en su contra. (PGJE)

[huge_it_slider id=”127″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *