Detiene SSyPC a implicado en delito de ecocidio en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvieron a un implicado en delito de ecocidio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, como resultado de las acciones de prevención al delito en tramos carreteros.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el puesto de inspección vehicular en el acceso de Tuxtla Gutiérrez al municipio de San Fernando, aseguraron 200 piezas de madera al parecer pino transportadas de manera ilegal en un vehículo marca Freightliner de color blanco sin redilas.

El conductor, identificado como Marco Octavio “N”, no presentó la documentación correspondiente de la transportación del material forestal, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.