Detiene SSyPC a implicados en narcomenudeo en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del operativo preventivo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos personas por el delito contra la salud en la colonia Las Peñitas del municipio de Ocozocoautla.

Los detenidos se identificaron como César Iván “N”, de 29 años y José Francisco “N”, de 30 años, a quienes se les halló en posesión de tres bolsitas de hierba seca con las características de la marihuana y tres envoltorios de papel con las características de la misma hierba.

Con base en el artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los artículos 113 y 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se leyó los derechos y se aplicó el control preventivo de detención.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela del Socorro Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en patrullajes estratégicos, permanentes y preventivos, así como con la atención de la denuncia y la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.