Detienen a 7 implicados en robo de cajero automático en Tuxtla

Detienen a 7 implicados en robo de cajero automático en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos siete personas implicadas en el robo de cajero automático en Tuxtla fueron detenidos después del operativo realizado por la Policía en conocido autohotel; pertenecen a una banda de Veracruz y Campeche.

De acuerdo con fuentes confiables, el grupo delictivo se dedica al robo de cajeros automáticos de bancos y están relacionados con el atraco perpetrado la madrugada del jueves en el cajero del ISSSTECH, que tenía dentro al menos 5 millones de pesos.

En el operativo, los elementos policiacos sacaron del autohotel a siete de la implicados, tras lo cual, la mañana de este viernes realizaron un cateo a una vivienda en la colonia Plan de Ayala, en donde encontraron el cajero automático, pero se desconoce si aún tenía el efectivo.

Según la fuente, la banda delictiva también robó otro cajero hace varios meses atrás, por lo que el fiscal del Ministerio Público ya recaba la información necesaria para continuar con las investigaciones del historial delictivo.

El fue operativo fue implementado entre la comandancia de la Fiscalía Metropolitana, el operativo Tuxtla seguro y el grupo interinstitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.