Detienen a 8 empleados de Vendo Gas por presunto robo hormiga

Detienen a 8 empleados de Vendo Gas por presunto robo hormiga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Al menos ocho empleados de la empresa Vendo Gas fueron detenidos como presuntos responsables de robo hormiga a la gasera ubicada en la carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura kilómetro 3.5.

De acuerdo con fuentes confiables, Vendo Gas había detectado presuntas irregularidades en el desempeño de los ocho empleados, en cuanto al servicio que prestan a los consumidores, por lo cual dio parte a la autoridad ministerial.

Fue así como luego de que las investigaciones concluyeran, los choferes fueron detenidos el pasado lunes y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) para que rindan su declaración.

Al respecto, los empleados que se mantienen en huelga por la detención de sus compañeros indicaron que bajo engaños fueron citados en las instalaciones de la gasera en donde ya los esperaban agentes de la FGE para detenerlos.

Por esa razón, los empleados levantaron la voz y se manifestaron a las afueras de la gasera a favor de la liberación de sus compañeros, pero fueron amenazados con despedirlos si continúan con su paro de labores.

Por su parte, los familiares de los ocho detenidos indicaron que hasta el momento nada saben de ellos, pues a pesar de que se acercaron a la FGE no les dieron informes sobre su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.