Detienen a chiapaneco tras violar y estrangular a una niña de 12 años en Coahuila

Detienen a chiapaneco tras violar y estrangular a una niña de 12 años en Coahuila

Piedras Negras, Coahuila (Agencias).- Como presunto responsable del homicidio y presunta violación de una niña de 12 años es señalado un joven chiapaneco en Piedras Negras, Coahuila; las autoridades ya dieron con su paradero.

Esme Hernández, hermana de la víctima, solicitó ─a través de su cuenta de Facebook─ el apoyo a la ciudadanía para localizar a César Andrés Alegría, de 24 años de edad, originario del estado de Chiapas.

“Este maldito es el culpable de la muerte de mi hermana Yuliana Rubí, de 12 años de edad. Él es originario de Chiapas, pero se dice que huyó hacia Veracruz, se llama César Andrés Alegría Hernández, también se dice llamar Fabián, de 24 años… compartan para su pronta localización y este maldito pague lo que le hizo a mi hermana”, escribió en su muro.

El presunto homicida fue ubicado en Veracruz, donde presuntamente huyó tras asesinar a la niña Yuliana Rubí “N”, de 12 años, cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío en la colonia Mundo Nuevo, tras cinco días desaparecida.

Elementos de la Policía Investigadora de Coahuila se trasladaron hasta Veracruz, donde con el apoyo de autoridades de aquel estado, se logró localizar y detener al chiapaneco, quien podría enfrentar otros cargos, ya que cuenta con antecedentes por los cuales sería investigado.

DESAPARICIÓN

Desde el sábado 15 de julio, Dalia Barrera Gallegos, madre de la menor, reportó la desaparición de su hija Yuliana Rubí; y fue hasta el martes 18 de julio, que el cuerpo ─en estado de descomposición─ de la adolescente fue hallado en un terreno baldío entre la calle Anáhuac y 5 de febrero de dicha colonia.

El cuerpo de la estudiante de secundaria, de apenas 12 años de edad, fue hallado bocabajo únicamente con una blusa a rayas blanca de tirantes, que traía puesta cuando salió de su casa; al parecer fue estrangulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.