Detienen a dos mujeres con casi medio millón de pesos

Tonalá.-Fuerzas castrenses decomisaron en el puesto de control militar del 61 batallón de infantería 469 mil pesos a dos damas quienes lo transportaban oculto en dos paquetes envueltos con cinta canela.

La revisión se llevó a cabo sobre la carretera Tonalá-Pijijiapan, donde los uniformados detuvieron una unidad de la empresa Fypsa, con número económico 542 y placas de circulación 079-JV-8 del servicio público federal, procedente de Oaxaca y con destino a la ciudad de Tapachula.

Los militares comenzaron la revisión e inmediatamente observaron sospechosas a dos féminas quienes se aferraban a sus bolsos de mano.

Pronto, los milicianos les pidieron que descendieran de la unidad para interrogarlas y ver que guardaban con celo en sus pertenencias.

Al comenzar a inspeccionar, se percataron que en el interior de sus bolsos había unos paquetes rectangulares envueltos con cinta canela.

Al abrir los paquetes, observaron que se trataba de dinero en efectivo el cual fue contado y arrojó la cantidad 469 mil pesos.

Luego de interrogarlas, estas dijeron llamarse Silvia Guerrero Matías y Teresa de Jesús Mato Gutiérrez, ambas originarias del municipio de Villa Comaltitlán.

Al preguntarles de donde habían obtenido ese dinero estas no supieron responder y tuvieron que ser puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y saber el origen de ese dinero. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”103″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *