Detienen a dos personas tras dispararle a la Policía en Copoya

Detienen a dos personas tras dispararle a la Policía en Copoya

Copoya, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de dispararle a la Policía en Copoya, dos personas fueron detenidas con armas de fuego y dinero en efectivo durante una intensa movilización la noche del pasado lunes en el tramo carretero Tuxtla-Copoya, cerca de la entrada de este ejido.

La agresión a la policía ocurrió minutos después de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le marcaron el alto a una camioneta de redilas con placas de circulación HD-8814-B conducida por Horacio Tacías, en compañía de Julio Tapia.

Los dos hombres se desplazaban con dirección a la ciudad capital, pero cuando los uniformados les marcaron el alto, los ocupantes de la furgoneta abrieron fuego contra ellos y fue hasta en el retén de Copoya cuando por fin fueron detenidos.

Tras la aprehensión, los oficiales también les aseguraron dos armas de fuego, una larga y una corta, así como dinero en efectivo por lo que junto con el vehículo fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana y puestos a disposición del Ministerio Público.

A los detenidos podrían fincarles delitos como portación ilegal de arma de fuego, agresión contra la Policía, y lo que resulté.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *