Detienen a dos por homicidio en Villaflores

• Norberto “N” y José “N” fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de Elías Torres Bermúdez.

Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio, logró vinculación a proceso en contra de Norberto “N” y José “N”, por el presunto delito de homicidio calificado por hechos ocurridos en agravio de Elías Torres Bermúdez el pasado 2 de septiembre en el municipio de Villaflores.
La víctima fue hallada sin vida cerca del Libramiento Norte de la cabecera municipal, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, entre los que destacan declaraciones de testigos, criminalística de campo y necropsia de ley, el Fiscal del Ministerio Público logró acreditar la presunta participación de los inculpados en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Una vez escuchados los argumentos del Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional dictó auto de vinculación a proceso y la persistencia de la medida cautelar personal de prisión preventiva en el penal número 8 ubicado en el municipio de Villaflores.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, asevera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas y reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.
Asimismo, exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089.
#FGEChiapas #EstáContigo #SiempreAlLadoDeLaGente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.