Detienen a dos presuntos Maras Salvatrucha en el barrio San Francisco

• Everson Antonio “N” y Nilson Ulises “N” fueron detenidos en flagrancia por el presunto delito de robo con violencia en el barrio San Francisco.
• Si usted ha sido víctima de estas personas es muy importante que las denuncie ante el fiscal del Ministerio Público.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con policías del Estado y Municipal, detuvieron en Tuxtla Gutiérrez a Everson Antonio “N” y Nilson Ulises “N” por el presunto delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.
Everson Antonio “N”, alias El Duende o Smile (Esmail), de 37 años; y Nilson Ulises “N”, alias El Pelón, de 38 años, ambos originarios de El Salvador y miembros de la banda delictiva Mara Salvatrucha, fueron identificados y ubicados a través de diversas diligencias de investigación, siendo aprehendidos en el barrio San Francisco de esta ciudad capital cuando despojaban de 40 mil pesos a una persona.
Los agentes policiacos aseguraron a los detenidos un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 marca Colt, la cantidad de 40 mil pesos pertenecientes al agraviado y una motocicleta de color negro con franjas amarillas sin placas de circulación.
Cabe señalar que estas personas son sujetos de investigación al estar presuntamente involucrados en delitos contra la salud y homicidio en la región Frailesca.
Los dos inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que les determine su situación jurídica en los términos que exige la ley y posteriormente ser presentados ante el Juzgado Penal para ser vinculados a proceso y sus conductas antisociales no queden impunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.