Detienen a dos presuntos Maras Salvatrucha en el barrio San Francisco

Detienen a dos presuntos Maras Salvatrucha en el barrio San Francisco

• Everson Antonio “N” y Nilson Ulises “N” fueron detenidos en flagrancia por el presunto delito de robo con violencia en el barrio San Francisco.
• Si usted ha sido víctima de estas personas es muy importante que las denuncie ante el fiscal del Ministerio Público.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, en coordinación con policías del Estado y Municipal, detuvieron en Tuxtla Gutiérrez a Everson Antonio “N” y Nilson Ulises “N” por el presunto delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.
Everson Antonio “N”, alias El Duende o Smile (Esmail), de 37 años; y Nilson Ulises “N”, alias El Pelón, de 38 años, ambos originarios de El Salvador y miembros de la banda delictiva Mara Salvatrucha, fueron identificados y ubicados a través de diversas diligencias de investigación, siendo aprehendidos en el barrio San Francisco de esta ciudad capital cuando despojaban de 40 mil pesos a una persona.
Los agentes policiacos aseguraron a los detenidos un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 marca Colt, la cantidad de 40 mil pesos pertenecientes al agraviado y una motocicleta de color negro con franjas amarillas sin placas de circulación.
Cabe señalar que estas personas son sujetos de investigación al estar presuntamente involucrados en delitos contra la salud y homicidio en la región Frailesca.
Los dos inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que les determine su situación jurídica en los términos que exige la ley y posteriormente ser presentados ante el Juzgado Penal para ser vinculados a proceso y sus conductas antisociales no queden impunes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.